Parish News

de marzo 16 un mensaje del P. Paul Moreau:

Reconociendo la naturaleza grave de la amenaza que enfrentamos con la rápida propagación de COVID-19, en cumplimiento de las directivas de los funcionarios del gobierno y en cumplimiento de las directivas del Obispo Konzen recientemente publicadas, no habrá más Misas públicas en Saint Joseph Catholic Iglesia en Atenas hasta al menos el segundo fin de semana de abril.

Mire en línea en la página web de la parroquia y en la cuenta de Facebook de la parroquia para ver transmisiones de video programadas de misas celebradas por nuestros sacerdotes.

Nos pondremos en contacto individualmente con todas las personas que hayan solicitado una intención de misa durante este tiempo para organizar la reprogramación de esa intención de misa.

Suspenderemos la Exposición del Santísimo Sacramento y la Hora Santa. La Capilla permanecerá abierta de 8 am a 8 pm todos los días. Pedimos que solo individuos o familias vengan a rezar juntos y que ningún grupo grande se reúna para rezar.

La confesión no estará disponible a las horas programadas. Cualquier persona que desee hacer una confesión debe llamar a la línea de emergencia sacramental (470-377-2153) y arreglar una cita con uno de los sacerdotes.

Solo se realizarán bautismos previamente organizados establecidos en una fecha específica. Pedimos que solo asistan los padres, padrinos y hermanos. No se programarán más bautismos por el momento.

Se permitirán bodas y funerales con asistencia limitada.

Los Via Crucis de viernes serán canceladas.

Las misas de quinceañeras de marzo y 4 de abril serán canceladas.

Por favor, háganos saber sus preguntas y preocupaciones a través de Facebook “Iglesia Católica de San José, Atenas, GA” o por correo electrónico pmoreau@archatl.com.

Oremos por las víctimas de este terrible virus. Oremos también para que podamos superar esta amenaza rápidamente para la salud y el bienestar de todas las personas.

Translate »